Páginas

Sobre nosotros

Mi nombre es Lucía, mama de dos pequeñajos pelirrojos, Aparejadora de profesión y residente en un pueblo de la costa Asturiana llamado Salinas.....
 
Comienza mi andadura confeccionando complementos infantiles en marzo del año 2012; Después de más de un año en el paro, debido a la profunda crisis económica que atraviesa España, decidí comprarme una máquina de coser ..... y curioseando por internet conseguí aprender a usarla; Hoy, aunque sólo ha pasado poco más de una año, queda lejos ese día, sobre todo si echo la vista atrás y veo todo lo que he conseguido aprender.
Lo primero que hice fue una toalla para mi pequeñajo, verde con estampado de ballenas en varios colores; Me llevó casi un día entero, haciendo y deshaciendo hasta que obtuve un buen resultado, y así continué con las toallas de mis sobrinos..... de buhos y zapatillas de ballet para mis sobrinas.... hasta que estuve preparada para venderlas.
El nombre se lo debo a mi peque, Lucas, que como el nombre de la tienda dice, esta lleno de pequitas...

SONY DSCOs preguntareis porque le puse el nombre de uno de mis hijos y no de los dos, Pues lo cierto es que Alejandro, así se llama mi segundo hijo, ni siquiera estaba en mi barriguita, él nacio un año después de haberme puesto manos a la obra con mi nuevo proyecto.
P1000769

Estos son mis dos ratoncitos, a los que adoro.
Las pecas de Lucas, está creada con muchisima ilusión y ganas y así seguiremos confeccionando todos los productos para que el cliente esté satisfecho de haber comprado "unas pecas"....
Espero que os gusten nuestros productos...
 
Un saludo

3 comentarios:

  1. Lucía, te felicito por esos dos peques tan bonitos y tambien por tu idea y decisión de llevar a cabo una bonita actividad.
    Te deseo mucho éxito. Saludos. Rosa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosa, soy muy afortunada de tener a mis pequeñajos y dos manos con las que poder trabajar, y así lo seguiré haciendo....

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu tesón. .. tienes una familia preciosa y eres un ejemplo para muchas personas entre las que me incluyo. Un beso.

    ResponderEliminar