Páginas

lunes, 20 de enero de 2014

Las pecas de Lucas en los medios de comunicación....

Como muchos ya habréis visto en las redes sociales, en menos de un mes las pecas de Lucas ha tenido presencia en dos medios de comunicación Asturianos!!!!


Lo primero de todo quiero dar las gracias a Macarena de  La Señorita, que no dudó en llamarme cuando le preguntaron por alguien que quisiera contar su historia, GRACIAS MACA....


Una tarde cualquiera, suena mi teléfono, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que son de la TPA y que me quieren hacer un reportaje......  sin dudarlo ni un minuto les dije que ¡por supuesto! y al día siguiente hicimos la grabación; os dejo el enlace para que podáis ver el vídeo en youtube.



vídeo Tpa











Este ha sido el resultado, que salió en el telediario del día 29 de diciembre.... muchas gracias a la TPA por esta oportunidad....



Con la radio fue algo parecido.... En este caso, el programa la buena tarde, me envía un e-mail invitándome a participar en su programa, y tal y como me paso con TPA, no lo dudé un minuto y les dije que sí. Os dejo con la grabación y con fotos realizadas por mi marido, que desde aquí le doy las gracias por su apoyo incondicional. Os dejo el enlace para escuchar el programa...

Radio Las pecas de Lucas Enero 2013














No hay comentarios:

Publicar un comentario